En Briefing Jane somos el resultado de la evolución natural, de un salto cuántico propiciado por una crisis que, más que adaptación, exige una mutación. Los herederos por derecho de una especie en declive, el homo productivo, que se ha empeñado en tropezar una y otra vez contra la piedra de la normalidad. En hacer lo necesario para ayudar a las empresas a vender más. A cualquier precio. Sin importar las consecuencias.
En Briefing Jane podríamos decirte que somos los mejores en lo de siempre, mejores que cualquier otro haciendo lo que todos. Pero no somos más de lo mismo. Nuestra apuesta y nuestro compromiso contigo pasa por ser diferentes, por creer y confiar en IDEAS NUEVAS, frescas y osadas, como el mejor camino a seguir de cara a plantar con éxito y carácter de permanencia, la semilla de tu marca en la mente y preferencias de tus clientes.
En Briefing Jane no nos debemos a nadie, salvo a ti. Somos extraordinarios y nuestra misión es convertirte en extraordinario. Nuestro objetivo es hacerte visible, posicionarte con ventaja y revestirte del prestigio necesario para que tu marca satisfaga con creces las necesidades y expectativas de tu mercado.
En Briefing Jane encontrarás LEALTAD y COMPROMISO, ya que nos la jugamos por las personas. Apostamos por ofrecer lo mejor de nosotros mismos y de nuestros servicios a aquellos con quienes colaboramos para que éstos, a su vez, hagan lo propio con sus clientes. Es lo justo. Todos deben salir ganando.
En Briefing Jane hallarás, además, SOLUCIONES diferentes, personalizadas y adecuadas a cada reto o necesidad planteados. Estamos a aquí para crear, planificar, diseñar e implementar estrategias y campañas que ayuden a tu empresa a exprimir el potencial de los nuevos medios tecnológicos con garantías de éxito.
Por esa razón y, como es lógico, encontrarás con nosotros RESULTADOS, no porque seamos mejores que nadie en lo de siempre, sino porque somos una nueva especie, ejemplo de calidad y excelencia como fin y como camino.
Hemos dejado de ser productivos al uso para devenir en una nueva especie, mucho más rentable y con talento, más allá de nuestros amplios conocimientos y dominio de lo tecnológico: el Homo Creativo.
Más que marketeros, creadores de mundos.
No te mereces menos.