No existe problema lo bastante grande o complicado, en lo personal o en lo empresarial, que no se resuelva desde la máxima sencillez. Lo bueno de la experiencia es que son tantos los fracasos acumulados que acabas desarrollando la habilidad para ver con claridad el camino del éxito. Y esa habilidad, tan poco común y que no encontrarás en ningún currículum, es lo has venido a encontrar en esta web y en este proyecto, hecho a la medida del de tus sueños, llamada BRIEFING JANE.
Desde la lucidez que aportan los ojos especializados en ver y reconocer soluciones, te ofrecemos la confianza necesaria, la lealtad y el compromiso de conocerte para sacar de ti tu mejor versión y de tu proyecto, la mejor cara para situarlo con ventaja en el escaparate virtual del mundo ya globalizad y crear el diseño que siempre te hubiese gustado para tu empresa.
Nuestros servicios de consultoría, marketing, comunicación, diseño y desarrollo web, social media, contenidos y e-commerce son tu vínculo perfecto con tus clientes, porque hablamos el mismo lenguaje que tu público, porque conocemos y damos respuesta a sus necesidades, incluidas las que aún no saben que tienen. De ahí nuestra fortaleza como creadores de proyectos integrales. Como factoría de ideas y marcas para un mundo nuevo.
Apostamos por la innovación, por repensarlo todo para proponer lo nuevo, por crear proyectos sin prejuicios desde una cierta inocencia, sin basarnos en el precedente, literalmente desde la nada. Porque creemos que el mejor modo de adivinar el futuro es inventarlo aquí y ahora, contigo de la mano.
Como el revolucionario Steve Jobs, nos apasionamos con aquello en lo que creemos y estamos absolutamente convencidos de que vivimos un tiempo de oportunidades extraordinarias para los que piensan diferente.
Ése es, para nosotros, el gran reto de estos tiempos convulsos. Hacernos y hacerte fácil la vida. Sacar el “palo de la simplicidad”, que utilizaba Jobs en las reuniones con su pequeño equipo, para golpear, de modo terapéutico que no traumático, las mentes que tienden a complicarlo todo y a asfixiar la creatividad y el talento, un método jerarquizado y burocrático “válido” durante largo tiempo, pero que, actualmente, supone para las empresas tradicionales lo mismo que un meteorito en la extinción de los dinosaurios.
Para ti, queremos soluciones sencillas. Lo mismo que tus clientes esperan de ti. Porque sentimos que la fe y la pasión pueden mover las mayores montañas… y que la simplicidad es _ayer, ahora y siempre_ el camino y la respuesta más adecuada a las preguntas más complicadas.